Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de BANADORES personalizados

Listado de BANADORES

Bañadores de hombres, amplio catálogo 2021 - 2022

Bañadores para hombres personalizados

Puedes marcar la diferencia este verano, al descubrir nuestro catálogo de bañadores hombres personalizados. Crea, diseña y personaliza un magnífico regalo publicitario para complementar tu merchandising, a precios muy bajos sin sacrificar la calidad.

¿Cómo puedo personalizar un bañador para hombres?

Nunca había sido tan sencillo personalizar bañadores hombre merchandising , todo gracias a los distintos diseños y tipos de impresión que ofrecemos en Camiseta Fruit a todos nuestros clientes.

Para obtener mayor visibilidad de marca los días de verano, nada mejor que recurrir a los bañadores ropa laboral hombre personalizada con serigrafía, son modelos que brindan comodidad por su excelente tejido de rápido secado.

En cualquier piscina o playa destacará tu marca de negocio, principalmente si decides incorporar un mensaje corporativo o logotipo corporativo.

Escoge entre los distintos diseños y tallas disponibles, como: los bañadores publicitarios hombre de natación, tipo bóxer. Elaborados con material resistente al cloro, protección UV 50+, 43% politereftalato, parte delantera forrada y cordón que facilita la sujeción.

Es la prenda ideal para llevar en verano y disfrutar del mar o simplemente para practicar deportes. Estos bañadores hombres personalizados, se adaptan muy bien al cuerpo y la parte delantera forrada evita transparencias.

Otro modelo sería el bañador slip hombre personalizado, en tres tonos diferentes, fabricado 100% en poliéster, cuenta con protección UV 50+ y resiste al cloro. También tiene la zona delantera forrada y un cordón ajustable a la perfección.

También tienes para elegir entre bañadores completamente en poliéster microfibra, el material es de secado rápido y tejido piel de melocotón al tacto, con bolsillo lateral con ojal y solapa, slip de malla incorporado.

Solamente necesitas elegir el color y talla, nosotros nos encargamos de la personalización. ¿Buscas un short de baño para personalizar? En esta categoría se incluye un diseño en poliamida, slip de malla poliéster y en la cintura forro de polialgodón.

Se trata de un modelo muy cómodo porque el tejido es ligero, resalta el corte moderno, varios bolsillos y elástica con práctico cordón para sujeción. En colores básicos que resaltarán tu marca personal, en cada bañador corto hombre personalizado.

Bañadores personalizados con técnicas profesionales

Sin importar cual sea la ropa de baño hombres promocional elegida, como el bañador slip o bañador boxer hombre personalizado. Esta prenda la podemos personalizar por medio de las mejores técnicas.

En Camiseta Fruit trabajamos de manera profesional con técnicas de vanguardia, principalmente la serigrafía. Si estás buscando ropa de baño publicitaria para personalizar con logo, Camiseta Fruit es el sitio ideal.

Aprovecha las mejores ofertas en nuestro sitio web para comprar bañadores hombres personalizados. Realiza tu pedido sin dudas y obtén productos promocionales de calidad, en Camiseta Fruit nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades del negocio.

No te preocupes por el marcaje de las prendas, ya que este tipo de bañadores corporativos hombre son elaborados como materiales que resisten sin problemas el cloro, la sal y el agua.

¿Se puede personalizar un bañador hombre?

En Camiseta Fruit es posible personalizar una amplia variedad de productos publicitarios, incluyendo los bañadores hombres personalizados.

Ponemos a disposición de tu negocio, un amplio catálogo de ropa de baño hombre personalizada por un precio muy bueno y con garantía de calidad.

Un detalle que debes tener en cuenta al decidir personalizar bañadores hombre publicidad al mayoreo, es que el precio por unidad será mejor.

También puedes diseñar bañadores trabajo personalizado hombre con un mensaje o nombre, de esta forma tener una ropa exclusiva y cómoda que sorprenda a todos tus clientes.

Adicionalmente, puedes conseguir otros productos relacionados con los bañadores o personalizar abrigo hombre para proyectar una imagen profesional y única frente a tus clientes.

Bañadores personalizados de hombre con diseños modernos

En Camiseta Fruit somos expertos en el sector publicitario, además de fabricar y serigrafiar bañadores de hombres; elaboramos bañadores de natación infantil y de mujer.

En la ropa de baño hombre podemos agregar cualquier diseño, ilustración, logo y nombre. Diseña el bañador ideal para ampliar tu marca personal, de club o equipo deportivo.

Al momento de hacer la estampación o creación del diseño, ponemos mucho cuidado en cada tejido y detalle de la prenda. Esto con el fin de ofrecerte un resultado óptimo, el cual cumpla con los requerimientos de tu marca personal o negocio.

Los mejores bañadores para tu equipo o club

En Camiseta Fruit encontrarás los mejores bañadores caballero personalizado para tu club o equipo deportivo. Pero, principalmente te sorprenderá la excelente relación calidad-precio al personalizar cada artículo.

Ropa de baño y bañador hombre personalizado para empresas adecuados para cualquier tarde en la piscina o los días de verano.

Además de personalizar bañadores hombre promocional, personalizamos todo tipo de accesorios y artículos que combinan perfectamente cono los bañadores: paraguas, bolsas de deporte, etc.

Puedes llevar muy lejos tu campaña de merchandising y todo gracias a los bañadores hombre personalizado, perfectos para incorporar el marcaje relativo a los colores de tu negocio.

No dudes en llevar durante las vacaciones tus bañadores hombres personalizados, comienza de manera acertada una campaña novedosa de marketing.

¿Se trata de un centro de natación o un club de deportes acuáticos? ¡Atrévete a comprar online bañadores hombre personalizados al por mayor en Camiseta Fruit!

Gracias a nuestra excelente categoría de bañadores para caballero, además de escoger el diseño y la talla que se ajuste a tus necesidades. Puedes personalizar el bañador con un diseño único que ayude a promover la visibilidad de marca de tu club deportivo o club de actividades acuáticas.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.