Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Batas y buzos personalizados para trabajar

Listado de BATAS Y BUZOS

Batas ideales para el trabajo 2021, comprar online buzos personalizados

Batas y buzos personalizados para trabajar

Las batas personalizadas son una excelente forma de promocionar tu negocio. Lo mismo sucede con los buzos profesionales personalizados que mediante serigrafía, se puede colocar un logo, una frase, o un mensaje. Así que si estás buscando batas laborales personalizadas, aquí en Camiseta Fruit encontrarás justo lo que necesitas.

Del mismo modo, también contamos con buzos profesionales personalizados , tanto para hombre, como para mujer. Puedes consultar nuestro catálogo de batas y buzos personalizados, y escoger el que mejor se ajuste a las características de tu negocio.

Tanto las batas, como los buzos, los puedes encontrar en una gran variedad de diseños, estilos, colores y tallas. Ya sea que elijas una bata, o un buzo, podemos agregar el logo de tu empresa, un mensaje, o un eslogan.

Batas y buzos profesionales personalizados

Las batas y buzos son prendas que se utilizan en múltiples entornos laborales. Desde estéticas y peluquerías, hasta hospitales y laboratorios. Esto se debe a que son prendas que puedes encontrar en una amplia gama de diseños, formas, y colores. Algunas batas por ejemplo, cuentan con un sistema de cierre ajustable, y mangas largas que acaban en puños elásticos.

Por su parte, los buzos se caracterizan por cubrir prácticamente todo el cuerpo. En su mayoría los encuentras con cuello alto y cierre de cremallera, múltiples bolsillos con lengüetas y reflectantes. Sin embargo, un aspecto que tienen en común las batas y buzos profesionales, es que ambos se pueden personalizar con serigrafía publicitaria.

Dicho lo anterior, aquí en Camiseta Fruit utilizamos las mejores técnicas de serigrafía para crear batas personalizadas de calidad al mejor precio. Por supuesto, también podemos hacer buzos personalizados con el logo de tu negocio, o un mensaje de texto.

Por lo tanto, si necesitas buzos de trabajo personalizados, o si deseas promover tu negocio con una bata de trabajo personalizadas, contamos con un catálogo extenso para que elijas la prenda más adecuada para tu empresa.

Igualmente, si tu negocio se relaciona con hospitales y clínicas, te ofrecemos nuestro servicio de serigrafía para batas médico personalizadas. Ya sea que quieras colocar el logo de tu clínica en las batas, o el nombre de tu personal, te garantizamos la máxima calidad y los mejores diseños.

Las batas laboratorio personalizadas, por ejemplo, tienen una gran demanda porque se les puede agregar un logo y texto en cualquier zona. Además, las puedes encontrar en una gran variedad de colores. Incluso, si solo requieres batas blancas personalizadas, también contamos con este tipo de batas personalizadas en diferentes tallas.

¿Cómo puedo personalizar una bata de peluquería con el nombre de mi empresa?

Existen muchos negocios donde el uso de batas es algo indispensable. Uno de los más populares es la peluquería. Por lo tanto, si deseas darle un impulso a tu peluquería, la mejor forma de hacerlo es a través de batas laborales personalizadas para peluquería.

No solo es una forma rápida y efectiva de promocionar tu negocio. También es una manera inteligente de proyectar una imagen profesional de tu peluquería. Lo mejor de todo es que las batas peluquería personalizadas tienen un costo significativamente menor a cualquier otro medio publicitario.

Y eso no es todo, el proceso para crear una bata trabajo personalizada se puede completar en muy poco tiempo. Con nuestro servicio de serigrafía promocional, podemos personalizar una bata de peluquería con el nombre de tu negocio con la máxima calidad.

Para ello, todas las batas disponibles en Camiseta Fruit están hechas de materiales altamente resistentes y durables. Son batas y buzos personalizados para trabajar que pueden incluir el logotipo de tu empresa en cualquier área visible para brindarle promoción a tu negocio.

Todo lo que debes hacer es seleccionar las batas de trabajo personalizadas, a las que deseas agregar el logotipo de tu empresa. Después, simplemente nos proporcionas el logo de tu peluquería para imprimirlo en la bata mediante la técnica de serigrafía.

Una vez que tengas las batas personalizadas con el logo de tu negocio, podrás regalarlas a tus empleados para que las usen mientras realizan sus actividades. Incluso, tus empleados las pueden usar en ferias comerciales, exposiciones, o cualquier otro evento que sirva para promocionar tu peluquería.

¿Cómo personalizar un buzo para trabajar con mi logo?

Pero no solamente te ofrecemos batas estética personalizadas. Con nuestro servicio de serigrafía profesional también podemos personalizar buzos para trabajar con el logo de tu empresa.

Además, estos buzos de trabajo personalizados pueden incluir el nombre del trabajador, su cargo dentro de la empresa, o cualquier otro texto que consideres relevante. Pero a diferencia de las batas personalizadas, los buzos profesionales brindan espacio adicional en la parte inferior del cuerpo.

Por lo tanto, puedes decidir colocar el logo de tu negocio en diferentes zonas de los buzos para lograr mayor visibilidad y darle más promoción a tu negocio. En cuanto al proceso para estampar tú logo, es idéntico al que se realiza con las batas profesionales serigrafiadas.

Una vez que seleccionas los buzos personalizados para tu negocio, solo debes proporcionarnos el logo de tu empresa, e indicarnos la posición en la que quieres que aparezca. Nos haremos cargo de crear los mejores buzos de trabajo personalizados, utilizando novedosas técnicas de serigrafía.

Al terminar, obtendrás tus buzos personalizados con el logotipo de tu empresa. Después, tus empleados podrán utilizarlos mientras trabajan o realizan otras actividades. En cualquier caso, al usar los buzos de trabajo serigrafiados, tu negocio será más visible para potenciales clientes, al tiempo que tus empleados se sentirán más identificados con la empresa.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.