Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de BEECHFIELD personalizados

Listado de BEECHFIELD

Amplio catálogo de productos Beechfield la mejor calidad en camisetas fruit. Obtén el mejor resultado publicitario con nosotros. Contamos con más 5 marcas distintas de textiles. Esta marca es ideal para productos de invierno.

Beechfield

Descubre el catálogo extenso de gorras Beechfield . Su colección renovada ha sido elaborada con los materiales textiles más novedosos. Gorras con diseños contemporáneos y estilos para todas las edades. También hay sombreros, bufandas y guantes.

Beechfield te ofrece gorros, guantes, sombreros y bufandas

En Camisetas Fruit contamos con los mejores productos de la marca Beechfield. Gracias a esto podemos ofrecerte todo el extenso catálogo de gorros, guantes, sombreros y bufandas para que te vistas con las últimas tendencias.

Cabe destacar que la colección de gorros Beechfield más reciente incorpora los nuevos estilos 2020 – 2021. Se destaca, por ejemplo, el primer gorro de algodón ecológico. No solo eso, también están disponibles gorras de camionero con diseños frescos y novedosos.

Por supuesto, todos los artículos de Beechfield son elaborados con textiles orgánicos de la más alta calidad. Evidentemente, tanto los gorros, como los guantes, sombreros y bufandas. Se pueden convertir en excelentes regalos promocionales para tu empresa o negocio.

Además, cada uno de los productos de Beechfield son elaborados con diferentes materiales y exclusivos acabados. Gracias a esto puedes encontrar una gama amplia de piezas que han sido fabricadas con microtejido.

Incluso muchas piezas son elaboradas con material de ante sintético. Tampoco pueden faltar las piezas de tela de sarga, así como los modelos de algodón ecológico. En pocas palabras, la durabilidad de los tejidos y cómodos, está garantizada.

Regala piezas textiles de marca Beechfield

Los regalos publicitarios son una excelente manera de agregar valor emocional a tu marca. Por lo tanto, puedes crear un regalo de empresa con los productos de Beechfield. Ya sean gorros, guantes, sombreros o bufandas. Todos ellos pueden llevar una serigrafía personalizada.

Además, el regalo promocional te ayuda a potenciar el aspecto personal en la relación de los clientes con tu empresa. Incluso, y a diferencia de otros artículos promocionales, estas son prendas de vestir que realmente serán utilizadas.

Significa que el alcance publicitario es mayor debido a que la exposición del producto es constante.

Gorros de punto

Aquí en Camiseta Fruit tenemos disponibles una gran variedad de gorros de punto para todos los estilos y edades. Destacamos en primero lugar los gorros de punto que están elaborados con textiles orgánicos flexibles y resistentes.

Estos gorros Beechfield los encuentras en diferentes colores que van desde el negro hasta el azul cielo. Además, todos estos gorros cuentan con tejido de doble capa que proporciona la máxima resistencia.

Adicionalmente, el uso de los materiales textiles más novedosos, garantiza la máxima suavidad al tacto. En cualquier caso, no olvides que podemos personalizar los gorros Beechfield para que puedas usarlos con propósitos promocionales o publicitarios.

Gorras originales de 5 paneles

Otro de los productos destacados de la marca Beechfield, son precisamente las gorras originales de 5 paneles. Se trata de un tipo de gorra diseñada con un estilo sobrio, pero al mismo tiempo moderno.

Todas estas gorras han sido elaboradas con 100% sarga de algodón. Además, todos los modelos cuentan con una visera curvada, así como con ojales de ventilación. No solo eso, son gorras de talla ajustable Rip-Strip.

Uno de los aspectos más importantes a destacar es la gran cantidad de espacio disponible para la personalización. En términos publicitarios o de promoción, significa que tienes mucho espacio para colocar una serigrafía personalizada, orientada a atraer nuevos clientes, o dar a conocer nuevos productos.

Gorros de braga

Los gorros de braga Beechfield son muy populares gracias a su diseño característico y por qué tienen dos usos. Por un lado los puedes usar como cualquier gorro normal, o también utilizarlos como una braga de cuello.

Cualquiera que sea el modo en que los uses, te garantizamos que te encantarán. Otro aspecto a destacar es que son gorros elaborados con tejidos gruesos y resistentes, para brindarte la máxima calidez y el máximo confort.

Además, estos textiles orgánicos son ultra-aislantes, cálidos y ligeros. No solo eso, cada gorro cuenta con su propio cordón elástico ajustable, que además incorpora bloqueadores.

Evidentemente son también gorros de braga que puedes usar con propósitos promocionales o publicitarios. Cuentan con una amplia superficie donde es posible colocar una serigrafía personalizada. Incluso están disponibles en diferentes colores para darles más personalización.

Gorras de perfil bajo

Al igual que las otras piezas de Beechfield, las gorras de perfil bajo están disponibles en distintos estilos, tallas, colores y para todas las edades. Este tipo de gorras han sido confeccionadas con 100% algodón drill grueso para una máxima resistencia y comodidad.

Además, todas las gorras cuentan con seis paneles, así como visera precurvada. También incorporan una correa de ajuste que está fabricada igualmente con algodón drill grueso. Incluye hebilla metálica, así como ojales cosidos que facilitan la ventilación.

En otras palabras, pueden ser el regalo de empresa perfecto. Incluso para promocionar algún evento exclusivo podemos agregar una serigrafía personalizada sin afectar el diseño original de la gorro.

Guantes tejido polar

Los guantes de la marca Beechfield son cómodos y te brindan la calidez que necesitas en época de frío. Han sido elaborados de 100% poliéster Suprafleece, y cuentan con un tejido ultra aislante, ligero y muy cálido.

El puño de todos los guantes es elástico y los puedes conseguir en diferentes tallas y colores. También son ideales para la personalización mediante serigrafía. Ya sea que quieras promocionar algo, o sencillamente hacer un regalo para un familiar con un toque personal.

Regala productos textil de marca Beechfield

Si quieres impresionar a tus clientes actuales, atraer la atención de potenciales compradores. Incluso si solo deseas reconocer el esfuerzo de tus empleados, socios o proveedores. Los textiles para serigrafía de Beechfield son una excelente elección.

No tienes que preocuparte por nada. En Camisetas Fruit somos especialistas en la personalización de textiles promocionales para tu empresa, o también para cualquier ser querido.

Además, y gracias a la variedad de textiles de la marca Beechfield, tienes un abanico muy amplio de posibilidades para crear el mejor regalo publicitario. Podemos aplicar la serigrafía que nos indiques, en gorras, sombreros, guantes, bufandas, y hasta en llaveros con pompón.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.