Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de BELLA Y CANVAS personalizados

Listado de BELLA Y CANVAS

Bella & Canvas productos textiles marca publicitaria, ideales para personalizar y regalar. Obtén el mejor resultado con nosotros.

Bella y Canvas

En Camiseta Fruit encuentras camisetas baratas y de las mejores marcas. Un ejemplo de ello es Bella y Canvas. Te ofrece camisetas y sudaderas personalizadas al mejor precio. Incluso también hay disponible ropa de bebé, así como ropa interior femenina.

Bella y Canvas | Ropa publicitaria Online

Contamos con el catálogo extenso de ropa de Bella y Canvas. Tú solo tienes que escoger la prenda más adecuada para regalar a un ser querido. Incluso podemos darle mayor personalización mediante la serigrafía promocional, ideal para empresas y marcas.

Recuerda que todo lo que vendes, productos o servicios, son la carta de presentación de tu negocio. Por lo tanto, debes asegurarte de proyectar la mejor imagen de cara a tus clientes y socios comerciales.

Qué mejor que hacerlo con Aropa publicitaria online como la que te ofrecemos. La marca Bella y Canvas es reconocida por la calidad de sus prendas, tanto en textiles, como en estilos y diseños. Por lo tanto estarás haciendo un regalo publicitario de primer nivel.

Descubre a continuación los diferentes tipos de prendas Bella y Canvas que podemos personalizar para impulsar las ventas de tu empresa, o para promover algún evento exclusivo.

Camisetas cuello redondo mujer

Las camisetas de cuello redondo son indispensables en cualquier guardarropa de mujer. En el caso de las camisetas Bella y Canvas, son incluso más indispensables debido a la calidad de los textiles orgánicos con los que se elaboran.

Actualmente las tenemos disponibles en colores blanco y negro, así como en tallas S, M, L y XL. Además, todas estas camisetas de cuello redondo están elaboradas con 100% algodón peinado Ring-Spun.

También son camisetas de corte largo, e incluso cuentan con un acabado de doble pespunte en la parte baja de las mangas. Por si fuera poco, todas ellas disponen de costuras laterales y tienen un corte entallado.

Si deseas hacer un regalo publicitario personalizado, esta prenda es una de las mejores opciones. Hay mucho espacio libre disponible tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Camisetas cuello redondo hombre

Por supuesto también contamos con camisetas de cuello redondo para hombres. En este caso disponemos de una variedad más amplia de colores para que elijas el que más te guste. Además, todas estas camisetas tienen una combinación de textiles orgánicos de la mejor calidad.

En cada camiseta está presente el algodón y el poliéster. No solo eso, la tela con la que se confeccionan estas camisetas es muy suave y con una calidad superior. El diseño es moderno, e incluye tira de limpieza en el cuello. El corte es entallado y cuenta con costuras laterales.

Por supuesto aquí también podemos encargarnos de personalizar estas camisetas de acuerdo a tus propósitos promocionales o publicitarios. Únicamente tienes que indicarnos el eslogan, la frase o cualquier cosa que desees que realicemos con la serigrafía personalizada.

Camisetas sin mangas

Las camisetas sin mangas nunca pasan de moda, más aún durante la época de calor. Te invitamos a que conozcas los nuevos estilos 2020 – 2021 de las camisetas sin mangas Bella y Canvas.

Son camisetas elaboradas con los materiales textiles más novedosos, disponibles tanto para hombres como para mujeres. Incluyen materiales como el algodón y el poliéster, además cuentan con costuras laterales y un corte entallado.

Las puedes encontrar en distintos colores y en diferentes tallas. Si lo deseas, podemos hacer un trabajo de serigrafía personalizado. De esta manera funcionarán como un regalo publicitario, o también como un detalle personal para un familiar o amigo cercano.

Sudaderas con capucha

Aquí en Camiseta Fruit también puedes encontrar una gran variedad de sudaderas personalizadas al mejor precio. Una prueba de ello lo son las sudaderas con capucha Bella y Canvas unisex.

Se trata de sudaderas confeccionadas con 60% algodón peinado Ring-Spun, además de 40% poliéster. Todas las sudaderas Bella y Canvas cuentan con cordones de color blanco, además que incluyen costuras laterales y cuello entallado.

Las sudaderas con capucha también destacan por incorporar un bolsillo tipo canguro, así como canalé en puños. Obviamente te ofrecemos esta prenda en diferentes colores y en distintas tallas.

Debido a su diseño, las sudaderas te permiten un mayor grado de personalización. Por lo tanto puedes utilizarlas para tus propósitos promocionales o publicitarios. Mediante la serigrafía nos encargamos de estampar tu mensaje o logo personal.

Si solo quieres personalizar la sudadera para regalar a un familiar o compañero, también podemos hacerlo.

Leggings

Los leggings son una prenda muy versátil que puedes usar para hacer tus rutinas de yoga, o simplemente para pasear con las amigas. En este caso, los leggings de Bella y Canvas están confeccionados en 95% algodón peinado Ring-Spun y 5% elastán.

Otro aspecto a destacar es que cuentan con cintura elástica, y para mayor comodidad, no disponen de costuras laterales. Además, los tenemos disponibles en diferentes tallas y distintos colores.

Como todas las otras prendas de Bella y Canvas, estos leggings también se pueden personalizar con serigrafía promocional o publicitaria. Son perfectos si tienes en puerta una campaña publicitaria orientada a las mujeres.

Regala productos textil de marca Bella y Canvas

Te ofrecemos los mejores textiles promocionales con las prendas de Bella y Canvas. Ya sea que estés planeando el lanzamiento de un nuevo producto. Quizás solo quieras reconocer el trabajo de tus empleados.

Cualquiera que sea tu propósito, puedes regalar productos textiles de la marca Bella y Canvas. A diferencia de otros artículos publicitarios que a menudo se desechan, la ropa con estampados originales se utiliza.

Significa que cualquiera que sea tu objetivo promocional, obtendrás una gran exposición y tu mensaje llegará a una audiencia más amplia y por más tiempo. Aprovecha nuestra colección de camisas baratas y de las mejores marcas, para impulsar tu negocio.

No lo dudes, te ofrecemos la mejor calidad en textiles para serigrafía de Bella y Canvas. Solo tienes que indicarnos el estampado que deseas que realicemos y obtendrás el impacto publicitario que tu empresa necesita.

Si solo quieres personalizar la ropa de Bella y Canvas para tu familia, también lo podemos hacer.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.