Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de CATERPILLAR personalizados

Listado de CATERPILLAR

Marca caterpillar para personalizar. Botines Catálogo 2020 - 2021

Caterpillar

Te ofrecemos una colección de botines y zapatos Caterpillar con la más alta calidad. Un calzado de seguridad adecuado para todos los entornos. Descubre los nuevos estilos 2020-2021, zapatos de uso rudo con estilo y perfectos para regalar.

Caterpillar | Botines de seguridad promocionales

Los botines de seguridad Caterpillar son usados en diferentes industrias. Se caracterizan por su resistencia, durabilidad y excelente calidad de materiales. También se les considera como una de las mejores marcas de botines de seguridad promocionales.

Por ello, si estas planeando una campaña publicitaria, los productos promocionales de la marca Caterpillar te brindan los mejores resultados. Además, este calzado de seguridad es ideal para la personalización con serigrafía, gracias a la durabilidad de los tejidos y cómodos.

Incluso si no estás muy familiarizado con esta técnica de impresión. La serigrafía promocional en botines Caterpillar puede impulsar significativamente tu negocio y tu marca.

Es la combinación perfecta entre un calzado de calidad bien diseñado, y una técnica de personalización publicitaria. Por lo tanto, podemos hacer que aparezca tu logotipo o algún otro mensaje informativo impreso en el calzado. Cualquier cosa que represente tu negocio.

Botines Caterpillar publicitarios

Cualquiera de los botines Caterpillar que se encuentran disponibles, los podemos personalizar con propósitos publicitarios. Dichos botines los puedes utilizar como un reclamo publicitario, o como un regalo personal.

Una vez que tus clientes, proveedores o socios comerciales los usen. Esos botines Caterpillar publicitarios actuarán como un medio poderoso y asequible de publicidad.

En este punto quizás te preguntes: ¿Por qué escoger Caterpillar? La respuesta es simple. Se trata de una de las marcas más conocidas en todo el mundo, incluso por quienes nunca han usado sus productos.

Los botines y calzado de seguridad de esta empresa, cumplen con los más altos estándares de calidad. Además, hay disponibles botines tanto para hombres, como para mujeres, en diferentes tallas y colores.

Por lo tanto, los botines Caterpillar son una excelente opción para tus campañas promocionales. Su calidad los respalda, y sin duda quien los reciba estará encantado de mostrarlos a todo el mundo. Con ello, tu marca ganará más exposición y atraerás más clientes.

Botines Caterpillar para mujer

Desde la oficina hasta el lugar de trabajo, se necesita un botín de seguridad diseñado para soportar todo. Tanto para hombres, como para mujeres, los botines de Caterpillar son el calzado de seguridad más adecuado para todos los entornos.

Para la mujer contamos con un tipo de botines Caterpillar inspirados en los excursionistas. Es un calzado de seguridad que brinda mucha comodidad, al mismo tiempo que protege de los entornos y sitios de trabajo más impredecibles.

Además, los botines Caterpillar son impermeables, por lo que son diseñados para mantener los pies secos y protegidos.

También cuentan con cierre de cordones tradicional, con cordones de tela. Además incluyen herrajes metálicos que son altamente resistentes y que garantizan un agarre óptimo. Por si fuera poco son zapatos de seguridad que cuentan con puntera de acero, protección contra riesgos electrónicos, e incluso son anti-deslizantes.

Botines Caterpillar para hombre

Para hombres, Caterpillar también cuenta con múltiples modelos de calzado de seguridad. Destacan los botines de seguridad Excavator, los cuales combinan una protección superior y la comodidad de un calzado deportivo.

Estos botines han sido fabricados para ofrecer la máxima durabilidad y resistencia. La parte superior de cuero es impermeable, por lo que mantienen secos los pies y protegidos. Además, incorporan una goma resistente en la puntera que prolonga la vida útil del botín.

Igualmente es un calzado que brinda protección contra riesgos eléctricos, es antideslizante y adecuado para cualquier superficie. Su diseño garantiza que se puedan usar tanto en la oficina, como en el sitio de trabajo.

En ambos casos, los botines Caterpillar para hombre o mujer, pueden ser personalizados a través de la serigrafía promocional. Es una buena forma de aprovechar la calidad de un calzado de seguridad como este, para exponer tu marca a una mayor audiencia.

Botines Caterpillar para cualquier industria

Debido a su diseño y las características de este calzado, los botines Caterpillar son adecuados para cualquier industria. Desde la industria de la construcción, hasta el trabajo en oficina.

Todos pueden usar botines Caterpillar, y eso representa una gran oportunidad para exponer tu marca.

Regala botines Caterpillar personalizados

Como hemos dicho, los botines de seguridad Caterpillar pueden ser usados como regalos de empresa, o regalos para la familia. Aquí en Camiseta Fruit podrás encontrar los mejores textiles promocionales para los botines Caterpillar.

Por ello, si deseas que tu negocio tenga más exposición, es buena idea personalizar los botines Caterpillar. Además, puedes elegir entre una gran variedad de estilos de serigrafía. Contamos tanto con diseños modernos y profesionales, así como estilos más relajados y divertidos.

En realidad nos adaptamos a las necesidades de tu campaña publicitaria o tu evento espacial. En cualquier caso, puedes estar seguro que siempre utilizamos los materiales textiles más novedosos.

Si se trata de una celebración, puedes regalar botines Caterpillar serigrafiados para que todos los asistentes tengan un excelente recuerdo de dicha celebración. Por otro lado, también puedes personalizar los botines Caterpillar con propósitos publicitarios.

De hecho, la serigrafía publicitaria en botines Caterpillar puede ser mucho más asequible que la implementación de otras campañas de marketing y publicidad. Sobre todo aquellas que se utilizan para la construcción de marcas y negocios.

Algunas técnicas de marketing y campañas virales en redes sociales, incluso con el apoyo de influencers. Pueden ser ciertamente efectivas, pero también extremadamente costosas. En la mayoría de los casos estas campañas de publicidad terminan siendo muy poco rentables.

No sucede esto con la serigrafía promocional en textiles, ya que es mucho más asequible y más efectiva. De hecho, este tipo de publicidad con serigrafía puede darte una gran ventaja sobre tus competidores.

No debes olvidar que Caterpillar es una marca que todo el mundo relaciona con la protección, seguridad y la calidad. Por lo tanto, al estampar el logo de tu empresa, o el eslogan de tu negocio, estas transmitiendo todos esos aspectos a tus clientes.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.