Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de CROCS personalizados

Listado de CROCS

Marca Crocs personalizados, amplio catálogo publicitario. Obtén el mejor resultado promocional con nuestra marca Crocs. Personalizamos las chanclas con tu logo tipo o marca personal. Pregunta también por nuestros pines para personalizar.

Crocs

Conoce la amplia gama de chanclas y zuecos de la marca Crocs. Elaborados con los materiales textiles más novedosos. Encuentra el modelo que se adapte a tu estilo. Además, este calzado se encuentra disponible para hombres, mujeres y niños.

Productos publicitarios textiles Crocs

Lo genial de las chanclas y zuecos es que prácticamente todo el mundo las utiliza. Son cómodas, asequibles y fáciles de usar. En el caso de la marca Crocs, los nuevos estilos 2020 – 2021 son realmente atractivos y los puedes encontrar en diferentes colores y tallas.

Más allá de ser un tipo de calzado indispensable para cualquier persona. Las chanclas Crocs también son perfectas para la promoción. Es decir, mediante la serigrafía publicitaria es posible estampar tu logo, eslogan, o cualquier frase que represente a tu marca o negocio.

Esto significa que puedes utilizar las chanclas o zuecos Crocs con propósitos publicitarios. Ya sea que se conviertan en un reclamo publicitario, o un regalo para algún familiar o amigo cercano. Tu marca se verá expuesta a una audiencia más amplia, sin mencionar que todo aquel que use esas chanclas estará dando un voto de confianza a tu negocio.

El objetivo de la publicidad mediante serigrafía en productos Crocs es impulsar tu marca y tu negocio. Todas las chanclas y zuecos de Crocs están fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad.

Por lo tanto, el logo de tu empresa, o cualquier otro mensaje que desees transmitir. Puede representar tu marca de una forma muy eficaz ante tus potenciales clientes.

Chanclas Crocs para mujer

Las chanclas Crocs están disponibles tanto para hombre como para mujer. En el caso de las chanclas Crocs para mujer, se destaca la estética femenina del diseño. Son chanclas que han sido diseñadas para el uso diario, tanto para andar en casa, como para salir de paseo en los días cálidos.

Se trata también, de chanclas Crocs moldeadas en resina Croslite. Esto significa que no es plástico, ni tampoco goma de caucho. Sin embargo, este material se adapta a la forma de tu pie, con tu propia temperatura corporal, sin producir calor adicional.

Además, todos los nuevos estilos 2020 – 2021 incorporan una correa de TPU flexible, altamente resistente y durable. No solo eso, estas chanclas cuentan con una plantilla acolchada para proporcionar mayor comodidad.

Adicionalmente, son fáciles de limpiar utilizando agua y jabón. Luego de esto su secado es rápido, por lo que se pueden volver a usar en pocos minutos. Las puedes encontrar en una variedad amplia de estilos, colores y tallas.

Evidentemente son perfectas para un regalo personalizado con serigrafía. También las puedes usar para promocionar tu marca con un estampado original que capture la atención de tu público objetivo.

Chanclas Crocs para hombre

Para los hombres, la marca Crocs también ofrece unas chanclas con un diseño atractivo e innovador. Se trata de un tipo de chanclas atléticas y ligeras, disponibles en varios colores y diferentes tallas.

Además son chanclas que combinan con prácticamente cualquier tipo de prenda. Desde un short, hasta un pantalón. No solo eso, las chanclas Crocs para hombre son adecuadas para su uso en superficies húmedas.

Incluso las suelas no dejan marcas, sin mencionar que son bastante ligeras. Por lo tanto se pueden llevar fácilmente en el bolso para ir a la playa, o para un picnic. Cabe mencionar que las chanclas están moldeadas en resina Croslite, e incluyen una correa de TPU muy resistente.

Otro detalle a destacar es que su plantilla cuenta con un diseño de relieve que proporciona un masaje al caminar. Igualmente son fáciles de lavar y su secado es rápido. Además, su diseño permite sin problemas la serigrafía publicitaria si deseas promocionar tu empresa, o la personalización si necesitas hacer un regalo a la familia.

Zuecos Crocs

Los zuecos Crocs se han convertido en un calzado con gran popularidad en todo el mundo. Los pueden usar tanto los adultos, como los niños, en sus respectivas tallas. Lo genial de este tipo de zuecos es que son fáciles de poner y quitar.

Por lo tanto, es el calzado ideal para los paseos por la playa, por el parque, o sencillamente para andar en casa. Otra característica de estos suecos es que cuentan con orificios de ventilación, los cuales permiten la transpiración de los pies. Incluso facilitan la evacuación de agua, o restos de arena.

También disponen de una correa trasera que permite un mayor ajuste. Por otra parte, cuentan con una plantilla moldeada de resina Croslite para un ajuste más personalizado. Además, son unos zuecos muy ligeros que no dejan marca, y que son fáciles de limpiar.

Debido a su gran popularidad, los zuecos Crocs son excelentes como elementos publicitarios. Puedes aprovechar esta popularidad para promocionar tu marca o negocio mediante la serigrafía publicitaria.

Aquí en Camiseta Fruit te ayudamos a crear zuecos Crocs personalizados para que promuevas tus productos o servicios. Incluso podemos estampar tu logo, eslogan, o cualquier frase informativa que desees comunicar a tus clientes.

Si lo que buscas es hacer un regalo a tus familiares o amigos, también podemos personalizar los suecos con sus nombres o algún otro detalle.

Sandalias Crocs

La versatilidad de las sandalias Crocs te permite usarlas en cualquier ocasión. Las puedes llevar contigo a todas partes ya que son muy ligeras, suaves y flexibles. Cuentan con correas TPU que se adaptan al contorno de tus pies.

Gracias a esto te las puedes quitar y poner fácilmente. Además, disponen de ranuras flexibles en la suela exterior, lo que brinda más flexibilidad y una mejor adherencia al caminar.

Al igual que los otros modelos, estas sandalias Crocs también las puedes utilizar para promocionar tu empresa o marca. Para ello te ayudamos a crear un reclamo publicitario de calidad mediante la serigrafía promocional.

Regala chanclas y zuecos Crocs personalizadas

Solo tienes que indicarnos el logo, la frase o el eslogan. Nosotros nos haremos cargo de crear el regalo promocional perfecto para tu empresa. No lo dudes y descubre los beneficios de la serigrafía publicitaria personalizada.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.