Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de DICKIES personalizados

Listado de DICKIES

Dickies marca ideal para el trabajo industrial. Amplio catálogo con chaquetas, sudaderas, pantalones.

Dickies

Dickies te ofrece la más variada colección de ropa de seguridad al mejor precio. Son prendas que se caracterizan por la durabilidad de los tejidos y cómodos. Conoce los nuevos estilos 2020 – 2021 que están disponibles en Camiseta Fruit.

Regala productos textiles de la marca Dickies

La ropa de seguridad de Dickies puede ser una excelente forma de promocionar tu negocio o tu marca. A través de nuestro servicio de serigrafía publicitaria, podemos crear para ti un reclamo promocional personalizado.

De esta manera podrás regalar prendas de alta calidad y al mismo tiempo darle publicidad a tu empresa. Además, Dickies cuenta con una gran variedad de ropa de seguridad. Por lo tanto, tienes muchas opciones para escoger.

Y eso no es todo, la ropa de seguridad Dickies está confeccionada con textiles orgánicos de la más alta calidad. Significa que el trabajo de serigrafía promocional que realicemos permanecerá intacto por mucho tiempo.

Pero incluso si solo deseas hacer un regalo personalizado para un familiar o amigo. También podemos hacernos cargo de ello. Además, la durabilidad de los tejidos y cómodos está garantizada.

No pierdas la oportunidad de estampar tu logo o eslogan en cualquiera de las prendas o accesorios de la marca Dickies. Debido a que estas prendas se utilizan en diferentes industrias, la exposición de tu empresa se incrementará notablemente. Todo gracias a los mejores textiles promocionales.

Dickies | Ropa de seguridad publicitaria

Si deseas causar un impacto positivo entre tus clientes, es importante que realices una campaña publicitaria de calidad. Para ello, algo que puedes hacer es utilizar la ropa de seguridad de Dickies y agregarle serigrafía publicitaria.

Puedes convertir este tipo de prendas en artículos promocionales. Cada vez que hagas un reclamo publicitario, la exposición de tu marca crecerá y como resultado lo verás reflejado en las ventas.

Además, si te interesan los textiles baratos mejor calidad , debes considerar lo que te ofrece la marca Dickies. Actualmente cuenta con una amplia gama de prendas de seguridad, tanto para hombre como para mujer.

Toda esta ropa puede ser personalizada para que la utilices con propósitos publicitarios. De hecho, en Camiseta Fruit podemos ayudarte a crear ropa publicitaria utilizando los materiales textiles más novedosos.

No tienes que preocuparte por las tallas, los diseños, o los colores. Dickies cuenta con toda una gran variedad de prendas que satisfacen las necesidades de cada cliente. Por lo tanto solo tienes que pensar en la frase o el logo que deseas impreso en estas prendas.

Productos Dickies personalizados

Muchos no lo saben pero la ropa de seguridad Dickies tiene gran demanda entre los segmentos de marketing y publicidad. El motivo tiene que ver con que esta marca únicamente elabora ropa con la más alta calidad.

Por lo tanto, siempre que se utilizan las prendas Dickies en una campaña publicitaria. Los clientes la reconocen como una marca confiable y prestigiosa. En consecuencia, para el anunciante es como un voto de confianza que le dan los consumidores.

No hay que olvidar que al tratarse de ropa de seguridad, se utiliza con mucha frecuencia en prácticamente todas las industrias. Por ello, cuando se personalizan con serigrafía promocional, el nombre de la empresa, su logo, o su eslogan es visto por una gran cantidad de personas.

Es por eso que te recomendamos los productos Dickies personalizados. Incluso, si planeas organizar un evento especial para tus empleados o socios comerciales. Es buena idea que regales una de estas prendas con una serigrafía personalizada.

Chalecos de alta visibilidad

Los chalecos de alta visibilidad Dickies se caracterizan por estar fabricados con 100% punto de poliéster. Además, cuentan con bandas de alta visibilidad, cada una de 5 cm. También incluye un cierre de Velcro, y por supuesto cumple con todas las normas requeridas para las prendas de alta visibilidad.

El color de este tipo de chalecos es naranja. Significa que se puede realizar un trabajo de serigrafía publicitario que contraste con dicho color para que el nombre de tu negocio resalte completamente.

Incluso si en tu empresa de seguridad deseas identificar a tus empleados por su nombre, o número de identificación, también se puede hacer eso.

Camisetas bicolor

Las camisetas bicolor de Dickies también están fabricadas en 100% poliéster. Además, cuentan con dos bandas de alta visibilidad, igualmente de 5 cm. Por supuesto hablamos de camisas baratas y de las mejores marcas.

Este tipo de ropa de seguridad se puede personalizar fácilmente con propósitos promocionales o simplemente para regalar. Hay mucho espacio disponible tanto en la parte frontal, como en la parte trasera.

Con la serigrafía publicitaria podrías obtener un estampado de alta calidad que promueva tu negocio. Incluso el lanzamiento de un nuevo producto, o algún mensaje informativo.

Sudaderas

Si lo deseas, en Camiseta Fruit puedes conseguir sudaderas personalizadas al mejor precio. Las sudaderas Dickies están hechas de 100% poliéster, se distinguen por ser de cuello alto en canalé, además de que cuentan con una banda reflectante de alta visibilidad.

También disponen de dos bolsillos laterales con cremallera, cierre protegido, así como tejido contrastado en color azul marino. También es una prenda ideal para promocionar cualquier marca, producto o servicio.

Regala textiles publicitarios de la marca Dickies

Dickies te ofrece muchas oportunidades de promocionar tu negocio a través de su ropa de seguridad. Podemos hacer un trabajo de serigrafía publicitario en cualquiera de estas prendas para que el logotipo de tu empresa o tu eslogan, luzcan impactantes.

No importa si eliges chalecos, pantalones, camisas, shorts, o incluso calcetines. Todas estas prendas las podemos personalizar para que las puedas regalar como textiles publicitarios.

De esta manera puedes convertir una prenda en una herramienta de marketing mucho más asequible y con mejores resultados, que cualquier otra campaña de publicidad.

Además, debido a que no tenemos intermediarios, te ofrecemos los mejores precios del mercado en serigrafía publicitaria. Si deseas que estas prendas sean personalizadas para regalar a tu familia o amigos, hacemos ese trabajo con el mismo compromiso de calidad.

Solo tienes que escoger la prenda, indicarnos la publicidad, y nos encargamos del resto.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.