Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de ESTEX personalizados

Listado de ESTEX

Estex calcetines personalizadas, calcetines para empresas. Amplo catálogo de calcetines juegos de pares. Calcetines para deporte

Estex

Estex te presenta los nuevos estilos 2020-2021 con los mejores textiles promocionales. Conoce su colección de calcetines para hombre y mujer elaborados con los materiales textiles más novedosos. Hay disponibles una gran variedad de calcetines en diferentes diseños, tallas y colores.

Estex promocionales

En Camiseta Fruit te proporcionamos acceso a una de las mejores marcas en la industria textil. Diseña calcetines Estex promocionales personalizados a tu manera. Asegúrate de regalar productos promocionales que las personas realmente quieran conservar.

Ayudamos a tu empresa a crear calcetines Estex publicitarios para que tu marca se destaque de la competencia. La durabilidad de los tejidos y cómodos está garantizada. Y con nuestra serigrafía promocional podemos diseñar cualquier logo o frase que desees.

Productos publicitarios textiles Estex

Los calcetines es una prenda que prácticamente todo mundo utiliza. En particular los calcetines Estex tienen gran demanda debido a que son elaborados con textiles orgánicos de la más alta calidad.

Estos calcetines personalizados son tan cómodos que nadie querrá quitárselos. Además, los encuentras disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Son excelentes para utilizarlos en tus campañas promocionales o como reclamos publicitarios.

De hecho, no importa el tipo de calcetín que una persona desee. Estex ofrece una gran cantidad de opciones para escoger. Por lo tanto, ya sea que estés pensando en hacer regalos de empresa para tus empleados, socios, proveedores o clientes.

Incluso, si solo buscas unos calcetines personalizados para regalar a tus familiares. Podemos crear productos promocionales de calidad con los calcetines que elijas.

¿Por qué elegir calcetines promocionales Estex?

En primer lugar porque los calcetines son increíblemente versátiles. Se pueden usar para ir a la oficina, vestir de manera informal, o incluso con un look deportivo. Los calcetines Estex además satisfacen todos los gustos. Desde lo más discreto, hasta lo más colorido.

Todos los calcetines Estex son elaborados con los materiales textiles más novedosos. Por lo tanto, al optar por los calcetines promocionales la calidad de los materiales estará respaldando tu marca.

Además, la variedad en cuanto a diseño y materiales, ha permitido que los calcetines evolucionen desde lo más básico y cotidiano, hasta lo más destacado de la publicidad.

No solo eso, los calcetines promocionales Estex son excelentes artículos publicitarios porque los pueden usar tanto hombres, como mujeres, y niños. Son prácticos, útiles y permiten dar rienda suelta a la creatividad.

Mediante un trabajo de serigrafía publicitaria, podemos ayudar a crear unos calcetines personalizados con el logo de tu empresa o eslogan. De hecho, podemos hacer cualquier diseño que desees manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

A diferencia de otros artículos publicitarios que a menudo se desechan. Los calcetines promocionales son prácticamente de talla única. Además, son fáciles de almacenar y una excelente alternativa a cualquier otro tipo de publicidad. Las personas los conservan porque les gustan y porque los necesitan.

Calcetines Estex publicitarios

Estex te brinda los mejores textiles promocionales a través de diferentes diseños de calcetines personalizados para regalar. Son una gran herramienta publicitaria ya que permiten aprovechar el entusiasmo de los consumidores por la vestimenta informal.

La gente cada vez usa menos trajes, menos corbatas y menos medias. A menudo buscan vestirse de una manera más creativa y con personalidad. Por lo tanto, ofrecerles unos calcetines con un diseño divertirlo, es una excelente manera de llegar a un público objetivo.

No debemos olvidar que los sitios de trabajo se han vuelto cada vez más informales. De hecho, se puede decir que los calcetines se han vuelto en la nueva corbata para los hombres.

Por ello puedes aprovechar estos aspectos para ofrecer un regalo publicitario que satisfaga la necesidad de la gente de expresar su personalidad.

Haz que tú marca se posicione fuertemente en las preferencias de tu audiencia regalando calcetines promocionales elaborados con textiles baratos mejor calidad.

Calcetines promocionales para hombre y mujer

Otra ventaja de los calcetines publicitarios Estex, es que los pueden usar mujeres y hombres. Significa que tu público objetivo no se limita a un género en particular. Además, personas de todas las edades usan calcetines y les encantaría tener un par personalizados.

Dependiendo de tus objetivos promocionales. Puedes elegir un mensaje, una frase o un eslogan específico para hombre o mujer. Cualquiera que este sea, podemos estampar el diseño en los calcetines Estex a través de la serigrafía promocional.

Si estas planeando hacer reclamos publicitarios con textiles orgánicos. Los calcetines Estex son tu mejor elección. No solamente te proporcionan variedad en cuanto a diseño, colores y formas.

También son calcetines confeccionados con los materiales textiles más novedosos y de la mejor calidad. Tus clientes o socios comerciales, valorarán ese regalo promocional y usaran los calcetines con orgullo.

Del mismo modo, tus familiares y amigos también le darán un valor emocional a los calcetines personalizados con sus nombres o algún mensaje especial.

Regala productos promocionales Estex

Ahora mismo es el momento perfecto para aprovechar todos los beneficios de los calcetines publicitarios Estex. El motivo es que hay mucho espacio para crecer y posicionarse.

Es decir, existen tantos tamaños y estilos diferentes de calcetines, que literalmente todo el mundo la usa. Incluso se le considera como un artículo promocional relativamente nuevo. Por lo tanto, tu marca se puede destacar como innovadora y creativa gracias a los textiles orgánicos publicitarios.

Por otro lado, los calcetines son tan distintos a la mayoría de los productos promocionales. Es decir, al crear calcetines geniales con la serigrafía publicitaria. Las personas los usaran en el trabajo, en el hogar, y fuera de casa. ¡Nunca dejarán de lucirlos!

En última instancia, tu marca obtiene el doble, o hasta el triple de exposición. Por lo tanto, esta es una forma rápida, divertida y además económica. Para que las personas utilicen un producto publicitario que les guste, presumen y deseen conservar.

No puedes perder la oportunidad de hacer que tu marca destaque. Los calcetines textiles Estex te pueden ayudar a colocar tu empresa en los reflectores. Lo mejor es que no tienes que invertir grandes sumas de dinero en campañas publicitarias.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.