Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Compra Online Bolsas, Bolsos y Mochilas Personalizados.

Mochilas y bandoleras y otros productos para publicitar tu empresa con regalos prácticos.

Disponemos de un amplo abanico de mochilas, bandoleras, portadocumentos, maletas, trolleys promocionales.

Compra Online Bolsas, Bolsos y Mochilas Personalizados

Si buscas promocionar tu empresa, negocio, o un evento especial, puedes usar mochilas, bolsos y bolsas personalizadas como herramienta de marketing. Además, el costo de las mochilas personalizadas, por ejemplo, es muy bajo, considerando que tus clientes las conservarán por mucho tiempo.

Bolsas, bolsos y mochilas personalizados para tu empresa o evento especial

En consecuencia, los bolsos personalizados son una excelente forma de publicitar tu marca, negocio o servicio. De hecho, las mochilas serigrafiadas probablemente sea lo primero que viene a tu mente cuando piensas en bolsas personalizadas para tu empresa. Esto se debe a que son de gran ayuda para llevar cualquier cosa con comodidad.

No solo eso, si a esas bolsas serigrafiadas les agregas el logotipo de tu empresa, tu marca entonces viajará a todas partes. En otras palabras, darle a tus clientes una mochila tela serigrafiada que lleve tu marca o logotipo, le da publicidad a tu empresa. Los clientes actúan como anuncios ambulantes para tu negocio.

Además, darles a tus clientes una bandolera personalizada le permite a tu marca acceder a una gran base de potenciales clientes con cada bolsa que distribuyes. Por lo tanto, cuanto más vea el público tu marca, más gente elegirá tu empresa para comprar o contratar un servicio.

¿Cómo puedo personalizar una mochila para mi empresa?

Es muy fácil obtener una bolsa zapatos personalizada o una mochila serigrafiada para tu empresa. Aquí en Camiseta Fruit te ofrecemos un novedoso servicio de serigrafía profesional con el cual podemos personalizar una mochila con un texto o logotipo.

Gracias a esta técnica de serigrafía, es posible crear impresiones de primera calidad que duran mucho tiempo. Por lo tanto, solo tienes que seleccionar el tipo de mochila que deseas personalizar con el logo o un eslogan de tu marca.

A continuación nos encargamos de grabar la imagen o el texto en la mochila con los detalles que desees. Si lo prefieres puedes elegir una bolsa deporte personalizada o un maletín serigrafiado para tus campañas de publicidad.

La ventaja de personalizar una mochila es que cuentas con mucho espacio para colocar un logotipo de gran tamaño. Además, las mochilas suelen ser muy populares debido a que cuentan con múltiples compartimientos y bolsillos, lo que aporta mayor funcionalidad.

Por otro lado, no tienes que invertir una gran cantidad de dinero en una mochila serigrafiada. A diferencia de la publicidad en radio, periódicos y televisión, la serigrafía promocional es considerablemente más asequible y te brinda los mejores resultados en cuanto a la exposición de tu marca.

¿Qué puedo regalar a mis clientes?

En realidad hay muchos artículos publicitarios de gran calidad que puedes regalar a tus clientes. Sin embargo, es importante considerar el tipo de clientes al que estas apuntando. Por ejemplo, si tu público objetivo son profesionales o estudiantes, un portadocumentos personalizado puede ser una excelente elección.

Por otra parte, si te interesa capturar la atención de un público femenino, un sin duda dará buenos resultados. También puede ser que quieras promocionar tu negocio entre los viajeros y turistas. En ese caso, las maletas serigrafiadas son perfectas para agregar el logo de tu marca.

Incluso puedes optar por personalizar bolsa portatodo, que se caracterizan por estar hechas de diferentes materiales y en diferentes colores. Es una opción perfecta para regalar en una feria comercial y promocionar tu empresa.

Una mochila promocional es igualmente un regalo publicitario muy recomendable. Principalmente porque es el tipo de accesorios que a las personas les encanta recibir. Puede ser útil no solo para estudiantes, también para quienes van al gimnasio, o incluso para quienes les gusta el senderismo.

En definitiva tienes una gran variedad de opciones para regalar a tus clientes. Ya sean bolsas, bolsos, o mochilas, todo se puede personalizar con serigrafía profesional.

¿Qué puedo regalar en un evento?

Como empresa que busca mayor exposición, debes aprovechar cualquier evento para promocionar tu marca. Puede ser un concierto, una convención, una feria comercial, el lanzamiento de un nuevo producto, o incluso un evento deportivo. Cualquier que sea tu evento, hay varios artículos promocionales que puedes regalar.

Uno de los más recomendables es la mochila publicitaria. Este tipo de artículo te brinda una gran área para colocar tu logo, un eslogan, o un mensaje. Además, la mochila publicidad es funcional sin importar la actividad que se realice. La pueden usar tanto amas de casa, como profesionales, estudiantes, y deportistas.

Sin embargo, si te interesa llegar a un público específico, una mochila personalizada hombre, o un bolso personalizado mujer, puede ser la opción indicada. En ambos casos la serigrafía promocional puede agregar detalles acordes a cada género para crear un regalo publicitario más atractivo. Además, en todos los casos siempre se utilizan materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad en el largo plazo.

¿Dónde puedo personalizar mi mochila?

Una bolsa publicitaria puede ayudarte a promover tu marca, un evento, tus productos, o cualquier tipo de servicio. A esto se le conoce usualmente como bolsa merchandising, una estrategia publicitaria asequible, que te ofrece los mejores retornos de inversión.

Tanto si deseas personalizar, bolsas, bolsos, y mochilas, tu mejor opción es la serigrafía promocional que te ofrecemos en Camiseta Fruit. La técnica de serigrafía que utilizamos nos permite personalizar bolsas para empresas con la máxima calidad al mejor precio.

Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y estilos de mochilas. Incluso, si necesitas una cesta personalizada, también podemos realizar ese trabajo de serigrafía agregando tu logo, un eslogan, o el texto de tu preferencia. Descubre nuestro catálogo de mochilas, bolsas, y bolsos con los que puedes promocionar tu marca de forma efectiva.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.