Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de PARKAS personalizados

Listado de PARKAS

Parkas y anoraks para hombre personalizados

Las parkas hombres personalizadas, y chaquetas de nuestra colección, son ideales para usarlas como ropa laboral en días de lluvia o bajas temperaturas, también son excelentes en otoño o invierno.

COMPRAR PARKA REF K677 KARIBAN

COMPRAR PARKA REF K677 KARIBAN

27,35 € + IVA 33,09 €

¿Dónde comprar parkas para hombres personalizadas?

En Camiseta Fruit puedes comprar online parkas hombre personalizada, con logo o imagen corporativa. En nuestra sección de parkas para hombres, vas a encontrar increíbles opciones.

Las parkas hombres corporativas, y las chaquetas publicitarias son algunas de estas alternativas, cada textil reúne tres características: exclusividad, economía y practicidad.

El uso de estas parkas de hombre no tiene límite, esto significa que tus clientes podrán usarlas para ir de excursión a la montaña, salir de paseo o para ir al trabajo.

Aunque debes tener en cuenta que alguna ropa es más concreta que otra, inclusive dentro del catálogo parkas hombre corporativas, se incluyen modelos genéricos con otra funcionalidad.

Independientemente del diseño escogido, en Camiseta Fruit podemos garantizar que cada material técnico tiene la capacidad de brindar comodidad a cualquier hora del día.

Además, sus modernos diseños en distintas tonalidades le aportan mayor atractivo. Si prefieres, puedes escoger también ropa alta visibilidad hombre personalizada o pantalones de seguridad para hombre. De esta forma, aumentar de manera significativa la visibilidad de marca.

Chaquetas y parkas

En el catálogo de parkas hombres personalizadas de nuestro sitio web, encontrarás los mejores estilos en parkas y anorak hombre promocional.

¿Ya te decidiste y vas a comprar parkas y chaquetas? En Camiseta Fruit te ofrecemos una amplia variedad de ropa en dichos estilos. Colores y diseños que pueden personalizarse sin problemas.

Las parkas personalizadas serigrafía hombre, se caracterizan por incluir propiedades cortavientos y son impermeables.

También tenemos prendas como: una parka 3 en 1 con pasacables para auriculares, tratamiento waterproof, capucha forrada, relleno 100% poliéster micro-polar, acceso adecuado para serigrafia y bordado.

Algunas prendas también incluyen detalles reflectantes que favorecen una mejor visibilidad, en caso que tus clientes decidan salir a dar un paseo en las horas de baja luz, por ejemplo. Los anoraks se pueden ajustar con cinta de velcro o con goma; pueden tener tonos lisos o bicolores.

Compra parkas y anorak en distintos materiales

En esta categoría puedes comprar chaquetas, anoraks y parkas serigrafiadas hombre; elaboradas en distintos materiales entre los cuales resaltan: forro de guata, poliéster, tafeta, poliéster con revestimiento PVC, entre otros.

También encontrarás en esta sección, parkas hombres personalizadas en otros diseños y chaquetas: elaboradas en material interior completamente en soft Shell de varias capas, exterior en poliéster y doble solapa anti-tempestad.

Así como, las chaquetas de ropa de trabajo con materiales sintéticos en combinación micro-polar y tafetán. Parkas hombre promocionales elaboradas el interior en fibra de poliéster 100%, exterior en poliéster taslan y revestimiento PVC, costuras reforzadas, múltiples bolsillos, puños elásticos, etc.

¿Cómo personalizar las parkas impermeables para hombre?

En lo que se refiere a color y estética, definitivamente nuestras parkas hombre publicidad y los pantalones de seguridad hombre corporativos, son prendas de calidad inmejorable.

Escoge el diseño y talla que se adapte a la imagen corporativa o marca personal, cada textil se ajusta sin problemas a cualquier hombre. Por eso, son prendas perfectas para complementar tu estrategia de merchandising.

Personaliza parkas hombre incluyendo un mensaje promocional o el logo corporativo, ya que estas piezas tienen un acceso que puede personalizarse con bordado o serigrafía; todo dependerá del diseño y talla a elegir.

En la sección de ropa para hombres personalizada encontrarás opciones que seguramente serán de tu interés. En Camiseta Fruit nos especializamos en merchandising, nos enfocamos en ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes, reuniendo las mejores técnicas de estampado.

Una buena opción en regalos promocionales son nuestras parkas hombre personalizada, ya que son muy cómodas y funcionales. Antes de personalizar parkas hombre, ingresa a esta sección y elige el diseño adaptado a tus necesidades corporativas.

Entre los modelos que puedes personalizar con un mensaje promocional o logo están; parkas con detalles reflectantes, chaquetas, anorak hombre publicidad, pantalones y más.

Parkas perfectas para los días de lluvia y frío

Las parkas de nuestro catálogo son ideales para la lluvia y los días muy fríos, personaliza alguno de estos textiles y evita los terribles resfriados y catarros típicos en estas temporadas.

Una parka al igual que un anorak hombre personalizado, son magníficas prendas para abrigarse y ayudan a mantener la temperatura del cuerpo. Sin olvidar que nuestras prendas se caracterizan por mantener un estilo moderno y adecuado para triunfar bajo la lluvia.

Las parkas hombres personalizadas con el slogan o nombre de la empresa, se puede incorporar en la zona más conveniente de la prenda.

Luego, puedes escoger el plazo de entrega de las parkas hombre venta al por mayor o menudeo, verás que en poco tiempo tendrás disponibles las prendas.

Regala anoraks de hombre publicitarios

Puedes llegar a un mayor número de clientes añadiendo un mensaje contundente o el logo de la empresa, esto también te servirá para calar hondo.

En Camiseta Fruit te ayudamos a lograrlo a través de las técnicas más novedosas de serigrafía. Nuestras parkas hombres personalizadas, chaquetas, anoraks y pantalones de seguridad hombre personalizados ofrecen confort, aislamiento térmico, impermeabilidad y otras ventajas.

Apuesta con seguridad a estas prendas de gran utilidad, como una forma de proteger a tus clientes de las bajas temperaturas y aumentar la visibilidad de marca.

Regala parkas y chaquetas personalizadas como producto promocional. Siempre serán un acierto las parkas hombre promocional, ya que son perfectas para jóvenes y adultos.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.