Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de SOMBREROS personalizados

Listado de SOMBREROS

Personaliza tu sombrero de paja o algodón

Los sombreros nunca pasan de moda, incluso si solo los usas para protegerte del sol. Sin embargo, una de las mejores formas de hacerlos más atractivos es a través de la serigrafía. Es decir, en Camiseta Fruit te ofrecemos un servicio de sombreros personalizados para regalar a un ser querido o para promover tu negocio.

Sombreros personalizados

Además, todos sabemos que dirigir un negocio exitoso requiere superar a los competidores y dejar una impresión duradera en los clientes. Para hacerlo, deberás tener talentos de marketing distintivos e inventivos que piensen fuera de la caja. El uso de sombreros personalizados con logo de empresa es el enfoque ideal para mostrar tu marca o negocio.

Puedes aumentar el conocimiento de la marca e interactuar con los clientes aprovechando los sombreros merchandising. Este tipo de sombreros son personalizados de acuerdo a tus necesidades de marketing y publicidad. Básicamente puedes usarlos como una herramienta de marketing indirecta pero altamente eficaz.

Entre los muchos métodos de marketing disponibles, los sombreros publicidad son una opción maravillosa porque tienen la capacidad de difundir tu empresa sin exponer inmediatamente a las personas al marketing.

Además, un sombrero personalizado con el logo de tu empresa, se convierte en un objeto funcional que prácticamente todo el mundo lleva en algún momento de su vida. Como resultado, los sombreros promocionales son artículos que la gente usa y muestra, vendiendo indirectamente tú marca o negocio.

Otro aspecto a destacar de los sombreros serigrafiados personalizados, es que pueden usarlos tanto hombres como mujeres. Es decir, debido a que los sombreros son unisex, básicamente cualquier persona puede usarlos. Igualmente es un gran artículo de promoción por varias razones. Por ejemplo, durante los eventos comerciales, puedes distribuir sombreros personalizados a medida para aumentar el conocimiento de marca entre los potenciales clientes.

Por otro lado, la unificación también se puede simbolizar a través de sombreros originales personalizados. Se pueden usar como símbolo de camaradería para desarrollar el espíritu del trabajo en equipo en eventos deportivos corporativos, salidas de la empresa o reuniones de caridad.

¿Cómo puedo personalizar un sombrero?

Cabe mencionar que existen varios tipos de sombreros muy populares entre hombres y mujeres. Por ejemplo, el sombrero panamá personalizado es tejido a mano utilizando 100% fibra vegetal. Todo ello le aporta calidad y un alto grado artesanal que las personas valoran y por lo que les encanta usarlos.

Si deseas un sombrero de paja personalizado, pero no sabes cómo conseguirlo, en Camiseta Fruit tenemos para ti una gama amplia de sombreros en distintos modelos y diseños. Todo lo que tienes que hacer es entrar a nuestra tienda y seleccionar el sombrero que deseas personalizar.

A continuación debes especificar el tipo de personalización que quieres para tu sombrero. Mediante nuestro servicio de serigrafía profesional podemos personalizar cualquier sombrero con el logo de tu empresa o un eslogan. También es posible colocar un mensaje, una frase, o cualquier cosa que represente a tu marca.

Incluso si se trata de un regalo para alguien especial, podemos personalizar un sombrero con el nombre de esa persona. Ahora que si lo que buscas es un sombrero playa personalizado, tenemos una gran variedad de sombreros con ala ancha, así como sombreros para verano.

Por lo tanto, tú solo tendrás que escoger el tipo de sombrero que deseas personalizar y decirnos tus especificaciones; nosotros nos encargaremos del resto. Ya sea que quieras un sombrero personalizado para impulsar las ventas en tu negocio, o que busques un sombrero original personalizado para regalar. Tenemos justo el sombrero ideal para cualquier propósito.

Además, si quieres un sombrero hombre personalizado, contamos con diferentes versiones de sombreros para caballero. Igualmente, si lo que necesitas es un sombrero mujer personalizado, también disponemos de muchos estilos de sombreros para dama originales.

¿Se puede personalizar un sombrero de paja?

El sombrero de paja personalizado es uno de los sombreros más populares tanto para regalar, como para utilizar en publicidad. Sin embargo, mucha gente se pregunta si este tipo de sombreros se pueden personalizar mediante la serigrafía. Debido a que se trata de fibra vegetal, debe utilizarse un proceso de serigrafía de calidad que garantice la integridad del sombrero.

Precisamente en Camiseta Fruit utilizamos la mejor técnica de serigrafía en sombreros de paja para obtener los mejores resultados y sin ningún inconveniente. Ya sea que se trate de un logo, una frase, o un eslogan personalizado, nuestra serigrafía profesional permite crear sombreros de paja personalizados de la más alta calidad.

Si tienes una empresa o una nueva marca que recién está comenzando y deseas aumentar la visibilidad, los sombreros personalizados son una excelente manera de conseguirlo. Lo mismo es cierto para las empresas que han existido durante mucho tiempo y que desean expandirse a nuevas industrias o ganar notoriedad.

Además, los sombreros merchandising representan un bajo costo para tu empresa, y son fáciles de personalizar. Y eso no es todo, tienes una cantidad casi ilimitada de opciones de diseño para elegir y complementar tu estrategia de marketing.

Por otro lado, los sombreros personalizados con logo de empresa son tu mejor opción si estás planeando una promoción o un sorteo a gran escala como técnica de marketing. Gracias a que los sombreros se pueden usar cómodamente, es menos probable que se desechen, como sucede con los artículos promocionales consumibles.

Los sombreros serigrafiados personalizados pueden resultar beneficiosos mucho después de que finalice el evento o la promoción. Debido a que son sombreros publicidad personalizados de alta calidad, durarán muchos años, al igual que tu marca.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.