Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Camisetas Fruit 2021 | Textil Publicitario para Hombres

Camisetas baratos personalizados

Camisetas de algodon promocionales, camisetas infantiles de cuello redondo publicitarias y camisetas infantiles de manga corta o sin mangas promocionales.

Ropa para hombre personalizada

En nuestro sitio web de Camiseta Fruit encontrarás distintos tipos de ropa hombre personalizada, donde resaltan: sudaderas, camisas, ropa laboral, polos, etc. Cada una de estas prendas la podemos personalizar agregándole un logo o imagen. Escoge entre las distintas marcas y colores.

¿Cómo puedo personalizar ropa de hombre para mi empresa?

Es posible personalizar cada ropa publicitaria hombre y crear diseños desde un color hasta seis colores. La ventaja que ofrece este tipo de ropa, es que admite distintas técnicas de personalización.

Entre estas técnicas resaltan la sublimación, el marcaje, y por supuesto la serigrafía. La ropa hombre personalizada es un artículo promocional de larga duración y tiene una gran valoración por los clientes.

Dentro de las prendas a personalizar para hombre además de incluir los tradicionales polos o camisetas. También tienes la opción de personalizar textiles diseñados para soportar el invierno, por ejemplo: polares, abrigos y parkas.

Toda la ropa hombre personalizada al por mayor y al menudeo de calidad, la encuentras aquí.

Abrigos y parkas

En Camiseta Fruit incluimos cómodos abrigos y parkas, textiles que nos permite disfrutar del invierno. Gracias a estos abrigos es posible tener bajo control el viento, las bajas temperaturas y el agua.

Aquí puedes personalizar toda la ropa hombre corporativa, sobre todo los textiles de invierno que son adecuados para premiar la fidelidad de tus mejores clientes. Debido a que podrán usar las parkas y abrigos, además de ayudarte a incrementar la visibilidad de marca.

Es posible ajustar ambas prendas de acuerdo a la talla, ya que en Camiseta Fruit ponemos a tu disposición diseños que se caracterizan por incluir bolsillos con velcro, cremalleras, gorros plegables, cuello y mangas regulables.

Camisas, polares y jerseys de hombre

Encuentra una interesante variedad de camisas de excelente calidad, ya que contamos con algunas de las mejores marcas, que incluyen: Fruit of the Loom, Skinni Fit, Brook Taverner, Kariban, etc.

Puedes personalizar camisas, polares y nuestra novedad más reciente los jerseys hombre, para tu marca personal o negocio. La personalización la podemos realizar, ofreciéndote el mejor servicio de serigrafía y sublimación.

Además, entre la ropa hombre personalizada también contamos con otros productos como: los polares. De tal manera que tengas a mano cada uno de los elementos requeridos, para el diseño adecuado de tu negocio.

Bañadores para la playa o piscina

Otro tipo de ropa hombre merchandising que puedes personalizar con nosotros son los bañadores de hombre. La calidez del verano y la playa requieren de un textil apropiado, tanto para disfrutar de los días de sol como para el merchandising.

Puedes adquirir un bañador slip o un bañador boxer de natación para cualquier campaña publicitaria. A través de las técnicas más novedosas, podemos mejorar significativamente tu marca personal o imagen corporativa.

Lo importante es tener claro que la ropa hombre personalizada con el logo o imagen corporativa, te dará la oportunidad de ampliar la visibilidad de marca. Al recurrir a estos bañadores, podrás complementar la campaña publicitaria adecuada para fortalecer tu negocio.

Camisetas y polos personalizados de hombre

Por otro lado, dentro de nuestro catálogo también puedes personalizar polos y camisetas de calidad; pero sobre todo a un precio bajo. Puedes escoger entre las mejores marcas: Proact, Kariban, Rusell, entre otras.

Si prefieres, también puedes personalizar uno de nuestros diseños de camisetas orgánicas a través de la técnica de sublimación. De esta forma, crear la ropa hombre publicidad que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Para crear la ropa hombre personalizada, lo primero sería elegir el modelo de tu preferencia dentro del catálogo que tiene para ti Camiseta Fruit. Después, simplemente darle el toque diferente con una frase o dibujo atractivo.

Personalizar ropa hombre publicitaria como, camisetas y polos, siempre será un buen acierto sobre todo si escoges diseños 100% algodón.

No esperes más y elige cualquiera de los tejidos, colores y tallas disponibles en nuestro sitio web, nos encargaremos de hacer el estampado o serigrafiado adecuado.

Complementos que se adaptan a todos los estilos

Las corbatas, cinturones, pañuelos y calcetines son parte de la ropa hombre promocional. En Camiseta Fruit vas a encontrar complementos de excelente calidad, a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Por ejemplo, entre la ropa hombre personalizada puedes elegir entre las corbatas disponibles algún color que se adapte a la imagen de marca. Es posible agregar el logo en un sitio estratégico de la corbata, de tal manera que se pueda visualizar fácilmente, mientras tu cliente luce a la vanguardia.

Entre la ropa caballero personalizada, un complemento esencial es el cinturón. Es por ello que representa un excelente regalo promocional. Sólo debes añadir de forma discreta un detalle relativo a tu negocio, este complemento es posible incluirlo en el merchandising del negocio.

Ropa laboral personalizada

La ropa trabajo personalizada hombre puede llevar el logotipo corporativo o la imagen de la empresa. En nuestro catálogo resaltan los polos, chalecos de seguridad o de alta visibilidad, sobre-pantalones que son perfectos para grandes empresas, profesionales y autónomos.

Una de las mayores ventajas que tiene la ropa laboral hombre personalizada es que puedes proyectar una imagen de negocio muy profesional y también aumentar la visibilidad de marca.

Por otro lado, entre el textil de hombre también se incluyen los pantalones promocionales, elaborados con excelentes materiales que ofrecen resistencia, por eso son ideales para condiciones de alto riesgo o para labores al aire libre.

En definitiva, somos especialistas en textiles para hombre, sin embargo, dentro de Camiseta Fruit encontrarás una amplia variedad de productos promocionales que se pueden personalizar fácilmente para fines personales o publicitarios.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.